viernes 03.04.2020

Publicada la modificación 28 del POM de Toledo de 1986 tras anular el de 2007

Publicada la modificación 28 del POM de Toledo de 1986 tras anular el de 2007
Publicada la modificación 28 del POM de Toledo de 1986 tras anular el de 2007

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes la modificación puntual número 28 del Plan de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Toledo, tras haber sido anulado el planeamiento urbanístico de 2007.

El DOCM, consultado por Efe, ha publicado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, por el que se abre el periodo de información pública de dicha modificación del POM, por lo que cualquier persona podrá examinar la documentación correspondiente y formular, en el plazo de un mes, las alegaciones que considere oportunas, que deberán ser presentadas en el Registro General del Consistorio toledano.

La modificación puntal 28 recoge en el Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Toledo 1986 todas las anteriores modificaciones puntuales y desarrollos aprobados, con el fin de unificar en un único documento el planeamiento general de aplicación.

También recoge como suelo urbano consolidado las actuaciones desarrolladas en los últimos años en desarrollo del Plan de Ordenación anulado y el reajuste de diversas parcelas de las unidades urbanísticas 2 (Primer Ensanche), 3 (Santa Bárbara) y 4 (zona residencial del Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia), adecuando diversos usos dotacionales de equipamiento y residenciales.

Asimismo, recoge los ámbitos de suelo urbano no consolidado en desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana de 1986 y los ámbitos de suelo urbano no consolidado en desarrollo del Plan de Ordenación anulado.

También incluye la definición de los nuevos coeficientes de uso y efectuar una nueva documentación gráfica del documento de Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios