martes 22.10.2019

PSOE Talavera reprocha a Ramos que no priorice el arreglo de calles y jardines

PSOE Talavera reprocha a Ramos que no priorice el arreglo de calles y jardines
PSOE Talavera reprocha a Ramos que no priorice el arreglo de calles y jardines

El PSOE de Talavera de la Reina ha reprochado este lunes al Gobierno municipal del PP que no priorice el arreglo de calles, plazas, aceras y pasos de peatones, así como las mejoras en los Jardines del Prado.

En nota de prensa, el portavoz socialista en el Ayuntamiento talaverano, José Gutiérrez, ha recordado que el Ejecutivo local rechazó en el pleno celebrado la semana pasada la propuesta de su partido para poner en marcha un plan integral de asfaltado en toda la ciudad.

Gutiérrez ha señalado que "no hay ningún barrio en el que se pueda pasear sin meter el pie en un socavón o atravesar un paso de peatones lleno de grietas o una acera con problemas de accesibilidad por el deterioro que presentan", ha precisado.

Y ha abundado que las inversiones en estos siete años de gobierno del PP han sido "nulas" y, a su juicio, esta circunstancia "ha empeorado sensiblemente la imagen de Talavera en comparación con otras ciudades simulares".

Sobre el arreglo de los Jardines del Prado, se ha mostrado "indignado" por el hecho de que el concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, argumentara en la pasada sesión plenaria que "es muy caro" acondicionar la citada zona.

Y ha sugerido al alcalde, Jaime Ramos, que encargue "con urgencia" un estudio para que se detallen las necesidades y el coste de dejar los jardines "medianamente decentes" y para que vuelvan a ser "un orgullo para los talaveranos", ha concluido Gutiérrez. 

Más información en vídeos 
Comentarios