PSOE repasa en 180 páginas la gestión en el Ayuntamiento de Toledo

El PSOE de Toledo ha publicado un libro de 180 páginas con más de 400 fotografías bajo el título "Toledo no para" para dar cuenta a los ciudadanos de la gestión realizada por el Ayuntamiento durante la primera mitad de la legislatura

Antonio Guijarro, Gabriel González y Rafael Perezagua durante la presentación de la publicación que ha elaborado el PSOE de Toledo bajo el lema 'Toledo no para'
photo_camera Antonio Guijarro, Gabriel González y Rafael Perezagua durante la presentación de la publicación que ha elaborado el PSOE de Toledo bajo el lema 'Toledo no para'

El PSOE de Toledo ha publicado un libro de 180 páginas con más de 400 fotografías bajo el título "Toledo no para" para dar cuenta a los ciudadanos de la gestión realizada por el Ayuntamiento durante la primera mitad de la legislatura.

El secretario local del PSOE de la ciudad de Toledo, Gabriel González, el portavoz del grupo municipal socialista, Rafael Perezagua, y el viceportavoz, Antonio Guijarro, presentaron este viernes en rueda de prensa la publicación.

El libro, financiado íntegramente por el PSOE de Toledo, cuenta con una tirada de 25.000 ejemplares y será distribuido entre los ciudadanos por el método del buzoneo.

En total, contiene seis capítulos y el primero de ellos es una sección bajo el título 'Seguimos cambiando. Antes y ahora', en la que se muestra a través de diversas fotografías los cambios en diferentes puntos de la ciudad.

Además, incluye 55 proyectos de ciudad para los próximos años, entre ellos, el inicio de los estudios previos para la revisión del plan de ordenación municipal con el fin de adaptar el documento a las actuales previsiones de crecimiento de la ciudad o la puesta en marcha de planes extraordinarios de empleo.

La publicación, cuya primera página la ocupa un artículo del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, con el título "A Toledo no la pueden parar", finaliza con un mensaje a los toledanos: "Todas estas realidades que usted ha podido ver y comprobar en esta publicación, nunca las podrá ver en la Televisión Pública de Castilla-La Mancha. Es utilizada políticamente sin que les importe el daño que hacen a la imagen de la ciudad de Toledo".

El secretario local del PSOE de Toledo, Gabriel González, ha recalcado que el libro "dice con realidades lo que ha hecho el Gobierno de la ciudad de Toledo en los dos últimos años", mientras que Guijarro ha señalado que el objetivo es "rendir cuentas a los ciudadanos" de los logros conseguidos por el Ayuntamiento, pese a "sufrir las actuaciones de la Administración regional".

Por su parte, Perezagua ha recalcado que el libro pone de manifiesto que "Toledo no puede parar" y sigue adelante con "un proyecto de ciudad liderado por Page que tiene continuidad".

Acceso a la publicación: http://www.emilianogarciapage.com/wp-content/uploads/2014/03/TOLEDO-NO-PARA.pdf

Comentarios