viernes 7/8/20

PSOE dice que los Presupuestos de la Junta para 2014 abandonan a Talavera

El diputado regional del PSOE José Luis González recordó que las inversiones para Talavera de la Reina ascienden a 22.000 euros para el Instituto de Ciencias de la Salud y otros 364.000 para la construcción de una rotonda

El diputado regional del PSOE, José Luis González Duran, en rueda de prensa
El diputado regional del PSOE, José Luis González Duran, en rueda de prensa

El diputado regional del PSOE José Luis González aseguró este martes que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2014 suponen "el abandono definitivo" de la presidenta, María Dolores de Cospedal, con Talavera de la Reina.

González recordó que las inversiones para Talavera de la Reina ascienden a 22.000 euros para el Instituto de Ciencias de la Salud y otros 364.000 para la construcción de una rotonda en la carretera CM-5100.

En su opinión, esto supone "un abandono tremendo a la ciudad" ya que, además, se trata de inversiones que "ya estaban presupuestadas en años anteriores y que no se ejecutaron".

Según el diputado socialista, en estos presupuestos "no aparece el plan de empleo para Talavera prometido por la presidenta y no se contempla ninguna partida para el área logística o el soterramiento de las vías del AVE". 

Más información en vídeos 
Comentarios