PSOE: 'Cuando Garcia-Tizón evoca el 36 para atacarnos confirma que es lo que parece'

El PSOE de Toledo afirma que ha "destruido" en un año "la política sectaria, interesada y caciquil del PP" en la provincia

El secretario provincial del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, este domingo durante su intervención en el Comité Provincial celebrado en la capital regional
photo_camera El secretario provincial del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, este domingo durante su intervención en el Comité Provincial celebrado en la capital regional

La secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, ha asegurado que los socialistas han "destruido" en un año la política sectaria, interesada y caciquil del PP, de Cospedal y de García-Tizón".

Así se ha pronunciado Padilla con motivo de la reunión del Comité Provincial del PSOE en Toledo, celebrada coincidiendo con el primer aniversario de la "consolidación" de los gobiernos del Partido Socialista y la recuperación de gobiernos en ayuntamientos, en la Diputación y en la Junta, ha informad el PSOE en nota de prensa.

"Han sido doce meses en los que el Partido Socialista ha trabajado mucho en la reconstrucción de los servicios públicos, de los derechos de los ciudadanos, en la reconstrucción del diálogo y del respeto a quienes opinan de manera diferente, de acabar con las persecuciones y las multas por pensar y por opinar en contra del gobierno de turno", ha argumentado.

Ha asegurado Padilla que "los socialistas estamos orgullosos de haber sido protagonistas de la construcción de este país, de esta región y de esta provincia, y de haber sido los arquitectos, los albañiles y los peones del Estado del Bienestar".

También ha añadido que "los socialistas hemos sido los que hemos protagonizado la construcción de la sanidad pública, del sistema público de pensiones, del sistema público de educación y de la implantación de la ley de dependencia".

"Y no vamos a tolerar insultos ni desprecios de nadie, porque también hemos formado parte del equipo constructor de la democracia en este país, no todos pueden decir lo mismo, pero los socialistas sí, porque hemos contribuido a la implantar la libertad de expresión en nuestro país, a esa libertad que permite que incluso quien no cree en ella se pueda permitir decir barbaridades".

Padilla aseguraba que el PSOE "trabaja cada día para reforzar esa democracia y para que haya justicia social y para seguir demostrando que somos diferentes y en lugar de despreciar a padres con niños enfermos de cáncer, que las administraciones colaboren con ellos facilitándoles un hogar donde residir mientras sus hijos reciben tratamiento oncológico".

Por último, la portavoz del PSOE de la provincia de Toledo ha resaltado que "los socialistas somos los que respetamos la justicia, esa que cada día pone freno a la corrupción y paraliza proyectos descabellados como los que el señor García-Tizón ha desarrollado en la Diputación de Toledo".

Unas actuaciones que el Gobierno socialista ha paralizado y está reconduciendo, pero que "el señor García-Tizón no puede olvidar que han sido los jueces los que han paralizado sus proyectos descabellados y perjudiciales para las arcas públicas de esta provincia".

Comentarios