domingo 20/9/20

PSOE de Carranque dice que la moción de censura busca acabar con la "crispación política"

El PSOE ha considerado que el PP ha "impuesto" en el Consistorio esa "crispación" y, a su modo de ver, ha provocado el "desprestigio y deterioro" del Gobierno municipal y, por ende, ha "perjudicado mucho" al pueblo y a los ciudadanos
PSOE de Carranque dice que la moción de censura busca acabar con la "crispación política"
PSOE de Carranque dice que la moción de censura busca acabar con la "crispación política"

El PSOE de Carranque ha señalado este miércoles que la moción de censura que ha presentado de manera conjunta con Ciudadanos para expulsar a la alcaldesa del PP, Amelia Guzmán, responde al objetivo de acabar con la "crispación política, falta de transparencia y de diálogo" en el Ayuntamiento de la localidad toledana.

En nota de prensa, el PSOE ha considerado que el PP ha "impuesto" en el Consistorio esa "crispación" y, a su modo de ver, ha provocado el "desprestigio y deterioro" del Gobierno municipal y, por ende, ha "perjudicado mucho" al pueblo y a los ciudadanos.

Por ello, ha resaltado que la moción de censura pretende "cambiar el rumbo" en la dirección del Ayuntamiento y cambiar "la forma de hacer política" con un proyecto "integrador, dialogante y abierto" que tiene como prioridad "trabajar en equipo" por el municipio.

Esta moción de censura la han firmado los cuatro concejales del PSOE y los dos de Ciudadanos y presenta como candidato a la Alcaldía a Mario Sánchez, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Carranque.

Sánchez ha indicado que la actual alcaldesa "ha faltado al principio de transparencia y buen gobierno", algo a su juicio "imprescindible para un gobernante en cualquier momento" pero mucho más en el actual, marcado por la pandemia del coronavirus.

El edil socialista ha señalado que el PSOE ha trasladado por escrito en varias ocasiones durante la pandemia su disposición a colaborar con el equipo de Gobierno municipal, escritos que ni siquiera han contestado al igual que a lo largo de la legislatura, ha lamentado.

Sin embargo, ha asegurado que la opción que representa quiere poner "un punto de inflexión" en la política municipal de Carranque y "mirar hacia adelante", porque “estamos aquí para trabajar todos a una y si formamos Gobierno no vamos a hacer lo que nos han hecho a nosotros”.

De hecho, ha aseverado que la finalidad es tener informados a los grupos municipales y hacer partícipe al resto de la corporación y al pueblo de su proyecto, basado en un compromiso claro: "Trabajar por el pueblo, sin otro interés que no sea trabajar todos a una como equipo, independientemente de lo que pensemos cada uno”, ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios