Sábado 25.05.2019

El programa 'Mujeres en Acción' busca asesorar futuras empresarias de Talavera

El programa 'Mujeres en Acción' busca asesorar futuras empresarias de Talavera de la Reina (Toledo)
El programa 'Mujeres en Acción' busca asesorar futuras empresarias de Talavera de la Reina (Toledo)

Más de un centenar de personas se han dado cita en el Centro Cultural 'Rafael Morales' de Talavera de la Reina para asistir al primer encuentro del programa 'Mujeres en Acción' que está centrado en asesorar a futuras empresarias de la ciudad.

En nota de prensa, la concejala de Igualdad, Ana Santamaría, ha explicado que el principal objetivo de esta actividad es "visibilizar y promocionar la figura de la mujer en el ámbito profesional y social".

Santamaría ha señalado además que se trata de un encuentro "donde mujeres de todos los ámbitos -empresarial, directivo, comercial, autónomo, emprendedor- nos ofrecen su punto de vista acerca del papel que las mujeres desempeñamos en nuestra sociedad".

Cinco empresarias de la ciudad han sido las encargadas de exponer al público asistente su experiencia en el mundo de la empresa y del emprendimiento, así como su acceso al mercado laboral.

Sobre este punto, desde el Ayuntamiento talaverano han asegurado que este proyecto ha de servir para hacer visible la presencia activa de mujeres emprendedoras en el terreno empresarial.

Más información en vídeos 
Comentarios