miércoles 19/1/22

El Ayuntamiento de Toledo ha organizado durante los días 4 y 11 de junio la última edición del programa 'Gastropatios', con catas de vino, degustaciones y música en directo en los patios del convento Santa Isabel de los Reyes, el Palacio del Cardenal Lorenzana y el Museo Victorio Macho.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo por el consistorio toledano con motivo de la Capitalidad Gastronómica, y para su desarrollo se cuenta con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

Habrá seis pases cada sábado en cada uno de los patios, como viene siendo habitual, a las 12.00, 13.00, 14.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas, ha informado la Capitalidad Gastronómica en un comunicado. La actividad tiene un coste de 3 euros por pase y con la entrada se regala a cada un cata vinos con el logotipo de la Capitalidad.

Las reservas para participar ya están abiertas y se pueden hacer de manera exclusiva, hasta horas antes de la celebración de cada cata, en la web www.toledocapitalgastronomia.com.

Comentarios