miércoles 01.04.2020

Prisión sin fianza para los detenidos por agredir a dos policías en Fuensalida

Se trata de tres hermanos que fueron detenidos tras la brutal agresión a los dos agentes
Prisión sin fianza para los detenidos por agredir a dos policías en Fuensalida
Prisión sin fianza para los detenidos por agredir a dos policías en Fuensalida

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres hermanos detenidos por la agresión que sufrieron dos policías locales el sábado en Fuensalida (Toledo).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe este martes de que los tres detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba en funciones de guardia en el momento de los hechos, este lunes. 

Tras tomarles declaración, el juez decretó para los tres arrestados prisión provisional comunicada y sin fianza y se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de atentado en concurso con dos delitos de lesiones y también están imputados por un delito de daños.

Estas mismas fuentes han precisado que la imputación es provisional, y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:11 horas del sábado 18 de enero, en la calle Ramón y Cajal de Fuensalida, donde en esos momentos había una pelea de varias personas.

Al llegar la Policía Local, según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, tres de las personas implicadas en la riña, en concreto, tres hermanos, les increparon y les agredieron.

Ante esos hechos, los policías locales avisaron a la Guardia Civil.

Al llegar los agentes de la benemérita, los agresores ya no estaban, pero los buscaron, dieron con los tres hermanos y fueron detenidos por atentado contra la autoridad.

Por su parte, los dos policías locales agredidos fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios