miércoles 26/1/22

El presidente de la organización mundial de clubes rotarios Rotary International, K.R. Ravindran, acudirá por primera vez a España este viernes y sábado, 13 y 14 de mayo, con motivo de la primera reunión de carácter nacional de rotarios españoles que tendrá lugar en Toledo.

Según ha informado Rotary International en nota de prensa, Ravindran es un empresario de Sri Lanka "distinguido por su gran labor al frente del Programa de Erradicación Mundial de la Polio".

Asimismo, también es conocido por "la importante labor humanitaria tras la catástrofe del tsunami del Océano Índico, que permitió recaudar millones de dólares para la reconstrucción de hospitales y centros de atención a los damnificados".

Rotary Interntational ha recordado que esta asociación fue fundada en 1905 como la primera organización mundial de clubes dedicada al servicio voluntario.

"Hoy, 111 años después, agrupa a 1,2 millones de personas que colaboran desde sus clubes rotarios desarrollando proyectos solidarios en cientos de países", ha añadido.

Comentarios