Los Premios de la Música de Talavera galardonan a la cantante María Aguado

Los Premios de la Música de Talavera galardonan a la cantante María Aguado
photo_camera Los Premios de la Música de Talavera galardonan a la cantante María Aguado

La cantante talaverana María Aguado es una de las galardonadas en los Premios de la Música y las Artes Escénicas de Talavera de la Reina de este año, que se entregarán en una gala programada para el próximo 8 de septiembre.

Según ha dado a conocer en rueda de prensa uno de los organizadores de estos reconocimientos, Benedicto Tapetado, entre los premiados están Sara Ballesteros, en la modalidad de danza; Aarón Wojtek, en el apartado de jóvenes músicos; y Emilia Torrescusa en el ámbito teatral.

Además, la organización ha querido premiar a varios locutores que considera "pioneros de la música disco", como José Laborda, Ángel García, Miguel de Marcos, Jesús Olmedo y Miguel 'Foka', al igual que a Miguel Martínez 'Betis' en la disciplina de cine.

En la presentación de los galardones ha estado también el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, quien ha felicitado a todos los premiados y ha agradecido a la Asociación Músico-Cultural 'Always Elvis' la organización de unas distinciones que alcanzarán este año su décimo octava edición.

"Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte", ha asegurado Ramos, quien ha garantizado el apoyo municipal a los Premios de la Música y las Artes Escénicas de la ciudad.

El acto en el que se llevará a cabo la entrega de los reconocimientos tendrá lugar el 8 de septiembre, viernes, en el Teatro Victoria, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Prado en Talavera.

Comentarios