viernes 22.11.2019

PP reprocha a Fuentes que siendo el alcalde se acumularon muchos neumáticos

En la imagen de archivo diputada del PP de CLM, Carolina Agudo, durante una rueda de prensa
En la imagen de archivo diputada del PP de CLM, Carolina Agudo, durante una rueda de prensa

La diputada provincial del PP Carolina Agudo ha recordado hoy al portavoz de IU en Seseña, Manuel Fuentes, que él fue el alcalde de esta localidad durante 8 años, precisamente en el momento en que más neumáticos se acumularon en el vertedero de neumáticos y "no hizo nada" para que no se agravara el problema.

De este modo ha contestado la representante del PP en la Diputación de Toledo las declaraciones en las que Fuentes ha culpado a todas las administraciones, y especialmente a las gobernadas por el PP, de lo sucedido en Seseña.

Agudo ha tachado estas afirmaciones de "sorprendentes", viniendo, ha dicho, "de alguien que ha ostentado la máxima responsabilidad del Ayuntamiento durante tanto tiempo y teniendo en cuenta que los gobiernos del PP han sido los únicos que tomaron cartas en el asunto y empezaron a retirar los neumáticos".

La diputada popular ha asegurado que "desgraciadamente" el incendio aún no está extinguido y, por lo tanto, "no es el momento de buscar confrontación, sino de unir fuerzas para terminar cuanto antes con este problema y buscar una solución definitiva".

En este contexto, ha hecho a Fuentes "un llamamiento a la responsabilidad y lealtad institucional, porque no es compatible votar a favor de la creación de una Comisión Social en el pleno del Ayuntamiento y realizar después este tipo de declaraciones con las que solo busca el enfrentamiento político".

Por último, Agudo ha pedido al ex alcalde de Seseña que, "si quiere buscar responsables, lo primero que debe hacer es asumir su propia responsabilidad".

Y le ha pedido que "escuche a los vecinos y empiece a trabajar por el bienestar de todos", en vez de intentar sacar rédito político de una situación en la que, "desde luego, no puede dar lecciones a nadie", ha concluido Agudo.

Más información en vídeos 
Comentarios