sábado 04.04.2020

PP renovará las Juntas Locales de Toledo y Talavera para hacer un 'programa ganador'

En la imagen un instante del Comité Ejecutivo Provincial del PP de la provincia de Toledo celebrado en la capital regional
En la imagen un instante del Comité Ejecutivo Provincial del PP de la provincia de Toledo celebrado en la capital regional

El PP de la provincia de Toledo ha anunciado que antes de que finalice el año se va a renovar la estructura interna del Partido Popular, como es el caso de las Juntas Locales de Toledo y Talavera, "para preparar un programa ganador de cara a las elecciones de 2019".

Así se ha pronunciado el coordinador general del PP de Toledo, Carlos Velázquez, en declaraciones previas a la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, que ha estado presidido por el presidente provincial, José Julián Gregorio.

Esta renovación, según ha explicado Velázquez, sigue la premisa de obtener una posición "ganadora" en 2019 porque desde el PP se consideran un partido "fuerte y unido liderado por la presidenta Cospedal", ha indicado Velázquez.

MANO TENDIDA PARA APOYAR EL PRESUPUESTO DE 2018

En otro orden, el coordinador general del PP de Toledo ha asegurado que la formación ha vuelto a tender la mano a Page para sacar adelante los presupuestos de 2018 "si baja los impuestos y echa a su vicepresidente de Podemos".

Velázquez ha recordado que "Castilla-La Mancha defiende la unidad de España y por lo tanto, no se merece tener en el Gobierno a un vicepresidente que está a favor del referéndum de Cataluña. Y es que no hay ni un solo castellano-manchego que esté de acuerdo con los independentistas, ni con vulnerar la Constitución Española que nació en el año 1.978", ha subrayado.

Por ello, ha indicado que el PP ofrece a Page su apoyo “sincero, sin pedir nada a cambio; ni sillones, ni vicepresidencias, ni consejerías, ni asesores, ni altos cargos, lo único que queremos es que se bajen los impuestos para beneficiar a nuestros agricultores, autónomos, empleados públicos y reactivar así la economía de la región y evitar la fuga de empresas de la región".

“Con los más de 600.000 mil euros que Page tiene que destinar a asesores de Podemos, se podría mejorar la sanidad, la educación y los servicios sociales de la región para mejorar la vida de los castellano-manchegos”.

El dirigente popular ha dejado claro que "Castilla-La Mancha necesita un gobierno serio, responsable, moderado y eficaz, y no un gobierno social-comunista, radical y de extrema izquierda".

De esta manera, "el PP pretende que Page pueda subsanar los errores cometidos, dar respuesta a las demandas de los ciudadanos y tener un Gobierno estable, sin ambigüedades y que se sienta orgulloso de ser castellano-manchego y español".

Velázquez ha recordado que "era impensable el hecho de que nuestra región tuviera un vicepresidente y una consejera de Podemos, al igual que es “impensable” que otros presidentes autonómicos del PSOE como el caso de Susana Díaz en Andalucía o de Fernández Vara en Extremadura metieran en su Gobierno un vicepresidente que apoye un referéndum ilegal", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios