PP pide a Page que facilite conectar el puerto de Sines (Portugal) y Talavera

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Talavera de la Reina
photo_camera La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, en rueda de prensa - Archivo

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido hoy al presidente regional, Emiliano García-Page, que facilite "las gestiones, propuestas, acuerdos y permisos necesarios" para que el puerto de Sines (Portugal) pueda conectarse con Talavera de la Reina.

En rueda de prensa, Riolobos también le ha exigido que no "ponga pegas" al desarrollo económico y de creación de empleo en Talavera de la Reina.

La portavoz del PP pide al Ejecutivo regional que apoye el trabajo que están realizando el Ayuntamiento talaverano y el Ministerio de Fomento para incentivar inversiones y la plataforma logística.

En este sentido, ha felicitado al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, por lo conseguido durante su visita a Sines (Portugal) y ha agradecido a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, y a la ministra Ana Pastor sus gestiones en el proyecto de la plataforma logística.

Comentarios