sábado 04.07.2020

PP diseña un Plan de dinamización para Toledo

El PP elabora una actuación para los empresarios de la ciudad que trasladará al alcalde de Toledo, tal y como dió a conocer la portavoz del Grupo Poular, Claudia Alonso
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso

El Grupo Municipal Popular anunció que está elaborando un 'Plan de Reactivación de la Empresa Local' con el objetivo de beneficiar a los empresarios toledanos y generar empleo y riqueza en la ciudad.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, manifestó que su partido ha abierto un diálogo con los agentes empresariales y con todos los que quieren aportar algo que ayude a reactivar la empresa local, según ha informado el PP en nota de prensa.

Las conclusiones se recogerán en un documento que trasladará al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page para que "lo apoye" ya que, según la edil, "ahí estarán recogidas las iniciativas que aporten los empresarios toledanos".

Para Alonso, "esta nueva iniciativa evidencia que mientras algunos están dedicados en hacer política centrados en ellos mismos y en su carrera personal".

"El PP está trabajando por conseguir lo imprescindible, que la ciudad de Toledo genere empleo, riqueza y conseguir una ciudad donde las condiciones de vida sean más fáciles para todos", afirmó la portavoz 'popular'.

"Para ello, tenemos que poner en valor todos los activos de Toledo, tenemos una ciudad inmensa en riqueza social, artística, económica y cultural y estos elementos tenemos que  potenciarlos conjugando nuevas ideas y trabajo", concluyó Alonso.

Más información en vídeos 
Comentarios