Sábado. 18.11.2017
El tiempo

PP cree que Tolón 'no quiere explicar por qué sube de nuevo los impuestos'

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, en rueda de prensa - Archivo
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, en rueda de prensa - Archivo
PP cree que Tolón 'no quiere explicar por qué sube de nuevo los impuestos'

El portavoz del Grupo del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha señalado que la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, "no quiere explicar por qué sube de nuevo los impuestos", al tiempo que ha criticado que tenga "miedo a debatir", por lo que no convoca el Debate del Estado del Municipio, ni la Asamblea del Consejo de Participación.

En nota de prensa, Labrador ha mantenido que "no quiere debatir no por explicar la enorme presión fiscal que sufren los toledanos y que van a seguir sufriendo, todo lo contrario a lo que prometió a los toledanos".

Y ha añadido que ni Tolón ni sus socios de gobierno "quieren debatir" porque "no quieren hablar del POM, ni del amianto, ni del Hospitalito del Rey, ni de la problemática de bomberos y policías locales, ni del el programa 'Doce meses. Doce razones para visitar Toledo', del Plan 'Toledo en el Mundo', sobre la apertura del centro de día de Santa Bárbara, ni sobre el plan de talado".

"ESPERPÉNTICA TEATRALIZACIÓN DE MATEO"

De otra parte, Labrador ha calificado de "esperpéntica, la teatralización" de los concejales de Ganemos cuando el pasado miércoles "criticaban a la alcaldesa y sus concejales" y, posteriormente "salieron todos corriendo para hacerse la foto de rigor aplaudiendo a Milagros Tolón y defendiendo su acción de gobierno".

En opinión del dirigente popular, Mateo y sus concejales "escenificaron el anunció de un futuro desencuentro que se producirá en torno al otoño del año que viene porque habrá que justificar la separación del bipartito de cara a las elecciones".

Más información en vídeos 
Comentarios