El PP asegura que las obras del nuevo Hospital de Toledo aún no han empezado

El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha asegurado que las obras del nuevo Hospital de Toledo no han comenzado, porque siguen sin licencia y sin pagar las tasas correspondientes al Consistorio.

Así lo ha indicado López Gamarra en una nota de prensa enviada por el grupo popular, en la que ha aseverado que "por mucho que mientan" la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "las obras del hospital siguen sin comenzar porque siguen sin licencia sin pagar las tasas al Ayuntamiento".

López Gamarra ha lamentado que Tolón y García-Page "tomen por tontos a los ciudadanos y sigan engañando y mintiendo a los toledanos en algo tan importante como son las obras del hospital de Toledo".

Asimismo, el viceportavoz del Grupo Popular ha calificado de "insultantes" las declaraciones del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en las que ha dicho que está "contento con el ritmo de los trabajos" en el futuro hospital, "cuando de sobra sabe que no se puede poner ni un ladrillo porque no cuentan con licencia".

A juicio de López Gamarra: "Decir que se está trabajando de manera interna en trabajos superficiales reirse de los toledanos y tomarles por tontos e ignorantes", y ha advertido: "Eso el PP no se lo va a consentir".

Según el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento: "De sobra sabe el consejero que no puede retomar las obras, por muchos reportajes de fotos que mande con cascos y chalecos, como él mismo dice que manda a los medios".

"Hasta que no se presente el proyecto de ejecución que desarrolle el último proyecto visado que presentó Cospedal, no puede entrar ninguna grúa ni iniciar las obras", ha reiterado López Gamarra, que ha sentenciado: "Algún día comenzaran las obras, como dice el consejero, pero a día de hoy podemos asegurar que no".

Y ha insistido en su advertencia: "En el supuesto caso que hubieran empezado, estarían cometiendo una ilegalidad, pues nadie puede comenzar a hacer una obra sin licencia y sin pagar las tasas correspondientes, que tampoco se han pagado".

Comentarios