sábado 21.09.2019

PP aboga por potenciar el turismo de interior y las tradiciones contra la despoblación

El senador y presidente provincial del PP participa en las Fiestas de Arcicóllar, junto al portavoz municipal y Pedro Congosto

PP aboga por potenciar el turismo de interior y las tradiciones contra la despoblación
PP aboga por potenciar el turismo de interior y las tradiciones contra la despoblación

El senador y presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha abogado este domingo por potenciar el turismo de interior para luchar contra la despoblación en el medio rural.

Para combatir la despoblación "tenemos que potenciar el turismo de interior y dar a conocer aquellas tradiciones más importantes que tienen nuestros pueblos", ha afirmado Gregorio con motivo de su participación en las fiestas patronales que está celebrando el municipio toledano de Arcicóllar, en honor de la Virgen de la Visitación, ha indicado en una nota de prensa el PP.

Y ha asegurado que el Partido Popular "siempre va a trabajar, luchando por un mejor futuro para todas las localidades".

Por otra parte, ha recordado que el PP y su candidato en Arcicóllar fueron los ganadores en las últimas elecciones municipales y ha lamentado que "un pacto contra natura de Ciudadanos y el Partido Socialista, que fueron los perdedores en esos comicios, han hecho que José María Holgado no sea alcalde de esta localidad".

No obstante, ha dicho que esta circunstancia "no va a cambiar en nada el objetivo de esta formación política en Arcicóllar y en toda la provincia, que es “trabajar desde todos los ámbitos para ayudar a nuestros municipios”.

Gregorio ha añadido: "Nosotros hemos venido aquí para apoyar esa fiestas patronales y contribuir así a fomentar la cultura y tradiciones de Arcicóllar" , ya ha recalcado que "en el Partido Popular somos personas que vamos en positivo, a ayudar", en lo que también deben de centrarse todas las formaciones políticas, ha considerado. 

Más información en vídeos 
Comentarios