sábado 21/5/22

PP denuncia las obras del futuro centro de seguridad de la localidad de Fuensalida

Las obras citadas tienen como objetivo convertir el antiguo edificio de Corros, de poco más de 160 metros cuadrados útiles, en sede de la Policía Local, Protección Civil y Soporte Vital Básico, y han sido adjudicadas por 278.300 euros
En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo)
En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo)

El Partido Popular de Fuensalida (Toledo) ha denunciado que el equipo de gobierno socialista va a destinar 278.300 euros a convertir el edificio de Correos en un centro de seguridad que no será accesible a su planta superior y no dispondrá de aparcamientos.

En un comunicado, el PP ha criticado la "nefasta gestión del dinero público" que está realizando el alcalde de Fuensalida, Santiago Vera.

Las obras citadas tienen como objetivo convertir el antiguo edificio de Corros, de poco más de 160 metros cuadrados útiles, en sede de la Policía Local, Protección Civil y Soporte Vital Básico, y han sido adjudicadas por 278.300 euros.

Sin embargo, el PP ha denunciado la falta de accesibilidad a la planta superior y que no contará con aparcamiento para los servicios que se alojan.

Ha calificado de “extrema gravedad” que no exista ningún informe que avale la idoneidad del emplazamiento, situado en el casco, en "una de las calles más angostas de la localidad", lo que será un “grave impedimento para la movilidad de todos los recursos de seguridad y sanidad”, ha advertido.

“Es lamentable que se use el dinero público de una forma tan ineficiente”, ha afirmado el PP, que ha reclamado la suspensión inmediata de estas obras para reconsiderar la ubicación y el diseño de un "verdadero" centro de seguridad para Fuensalida.

PP denuncia las obras del futuro centro de seguridad de la localidad de Fuensalida
Comentarios