jueves 28/10/21

PP de Talavera asegura que la ciudad necesita "un cambio de 180 grados"

Así lo ha manifestado el portavoz 'popular' tras la reunión de la Junta Local donde ha hecho hincapié en que "habiendo pasado sobradamente el ecuador de la Legislatura, la ciudad está mucho peor que al inicio del mandato"
PP de Talavera asegura que la ciudad necesita "un cambio de 180 grados"
PP de Talavera asegura que la ciudad necesita "un cambio de 180 grados"

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha asegurado que Talavera necesita "un cambio de 180 grados", que "debe venir de la mano de los empresarios y de la sociedad civil" ya que el Gobierno del PSOE "funciona a base de inercia" y está conduciendo a la ciudad "a una situación crítica".

Así lo ha manifestado este viernes en nota de prensa el portavoz 'popular' tras la reunión de la Junta Local donde ha hecho hincapié en que "habiendo pasado sobradamente el ecuador de la Legislatura, la ciudad está mucho peor que al inicio del mandato".

En este punto, Serrano ha criticado que "es un Gobierno que da la espalda a los talaveranos, no promueve ayudas para la regeneración de la actividad económica y, además, no ejecuta las inversiones concedidas".

"Lo único que ha ganado Talavera con Agustina García (la alcaldesa) es ser la sucursal de la Junta, sin inversiones y empleo" por lo que, ha insistido, "tenemos el peor Gobierno en el peor de los momentos".

Serrano ha subrayado que el proyecto del PP de Talavera está en "sintonía" con el de Pablo Casado y Paco Núñez, que "cambiarán el rumbo de España y de Castilla-La Mancha en 2023", ha vaticinado.

"El PP representa un modelo de libertad, de gestión seria y rigurosa centrada en proteger a las familias, autónomos y pymes, agricultores y ganaderos, a nuestros mayores y a los jóvenes", ha apostillado.

Unos proyectos que contrastan, a su juicio, "con un PSOE abatido, que está llevando a la ruina a España, a Castilla-La Mancha y a Talavera", de tal forma que "el PP es la única alternativa a los gobiernos de Sánchez, García-Page y García, sinónimo de más impuestos y de menos renta disponible en el bolsillo de los ciudadanos", ha concluido.

Comentarios