José Julián Gregorio será el candidato del PP a la Alcaldía de Talavera

Es senador desde mayo de 2019 y fue delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha desde abril de 2015 hasta junio de 2018
El senador del PP de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo
photo_camera José Julián Gregorio será el candidato del PP a la Alcaldía de Talavera

El senador del PP por la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Talavera de la Reina en las próximas elecciones municipales de mayo de este año 2023, tal y como han informado a Efe "fuentes populares".

Gregorio es senador desde mayo de 2019 y también fue delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha desde abril de 2015 hasta junio de 2018. Con esta candidatura a la Alcaldía talaverana, Gregorio volverá al Ayuntamiento donde fue concejal desde 2004 hasta 2012.

Además, desde el punto de vista orgánico, fue presidente del PP de Talavera desde 2014 hasta 2017 y presidente del PP de la provincia de Toledo desde 2017 hasta 2021.

El Partido Popular de Talavera de la Reina presentará una lista encabezada por José Julián Gregorio tras la derrota del candidato Jaime Ramos en los comicios de 2019, con la consiguiente victoria de la actual alcaldesa socialista Tita García Élez.

Gregorio ya formó parte de esta candidatura, aunque en el número 25, cerrando la lista por delante de los suplentes.

Comentarios