martes 21/9/21

Velázquez presenta su candidatura con una imagen de unidad del PP de Toledo

Velázquez agradece a Casado, Núñez y Gregorio la confianza depositada en él para liderar este proyecto, "que no es personal sino de todo el PP de la provincia y que hay que seguir construyendo juntos"
Carlos Velázquez presenta su candidatura con una imagen de unidad del PP de Toledo
Carlos Velázquez presenta su candidatura con una imagen de unidad del PP de Toledo

El que fuera alcalde de Seseña y diputado regional Carlos Velázquez, se ha presentado este sábado como candidato a presidir el PP de Toledo, en un acto en que ha estado arropado por un centenar de militantes y cargos del Partido Popular, que han mostrado una imagen de unidad en el partido.

La presentación de la candidatura ha tenido lugar en un parque de Toledo capital, después de que este viernes se reunieran en la sede del PP de Génova el propio Velázquez, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, para consensuar una lista de unidad para relevar al actual presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, en el congreso provincial del próximo 11de julio.

Velázquez ha agradecido al presidente del PP, Pablo Casado, y a Paco Núñez la confianza depositada en su persona para que se encargue de liderar este proyecto, que según ha dicho "no es un proyecto personal de Carlos Velázquez, es un proyecto de todo el Partido Popular de la provincia de Toledo".

Asimismo, ha destacado que la "foto" que se ha visto este sábado en Toledo representa la unidad, pero ha puntualizado que "no es una unidad impostada, es una unidad que hoy comienza y que hay que seguir construyendo, partiendo de la base y de la convicción de todos los hombres y mujeres que hoy están aquí de que esta unidad para construir y para hacer algo juntos".

En este sentido, se ha comprometido a liderar este proyecto, cuando se está viviendo un momento histórico en la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España "que exige de todos y cada uno de nosotros que saquemos lo mejor, por eso estamos aquí todos unidos".

El candidato a presidir el PP de Toledo, ha abogado por "recuperar la ilusión" de todas aquellas personas que en algún momento votaron al Partido Popular y que por uno u otro motivo dejaron de hacerlo, a los que "les diremos que vuelvan, porque esta es la gran casa del centro derecha".

Asimismo, ha adquirido el compromiso de garantizar la participación de los casi 14.000 afiliados al PP de Toledo y aprovechar su fortaleza estructural y organizativa, con más de 100 juntas locales "para conseguir los objetivos" de que Pablo Casado sea presidente del Gobierno de España y Paco Núñez de Castilla-La Mancha, y los municipios toledanos "tengan al mejor alcalde o alcaldesa".

A preguntas de los periodistas, ha explicado que aunque la decisión de presentarse ha sido personal "ha habido mucha gente detrás que en los últimos meses y las últimas semanas me han empujado a que hoy esté aquí".

Les ha dado las gracias, porque según ha admitido "ha sido un camino largo" pero también "cargado de ilusión", gracias a la cual el Partido Popular de Toledo "se pone a trabajar en una única dirección y nadie nos va a desviar de ese objetivo de conseguir los mejores resultados".

Y respecto a la reunión con García Egea y Paco Núñez, ha asegurado que no fue tensa, sino que "fue mucho más que cordial, una reunión prácticamente entre amigos para escenificar esa unidad que no es provincial ni regional, es una unidad nacional en torno del Partido Popular", en el que en su opinión "no sobra nadie".

Por su parte, José Julián Gregorio, ha coincidido con Velázquez en que esta imagen de unidad "es la que se va a ver a partir de ahora" y ha agradecido a Pablo Casado y a Teodoro García Egea, "el trabajo que han realizado junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para que esta foto sea posible".

También ha dado las gracias a Carlos Velázquez, y ha expresado su confianza en que "va a hacer un buen trabajo", y en que "tras unos años en los que ha habido muchas dificultades" va a ser un presidente "que concentre la unidad del partido y dé el finiquito al Partido Socialista en la provincia de Toledo" y a ayudar a Paco Núñez a ser presidente de Castilla-La Mancha y a Pablo Casado a presidir el Gobierno de España. 

Comentarios