"A Pluma y Espada" de Puy du Fou España, elegido mejor espectáculo del mundo

La Asociación Internacional de Parques de entretenimiento es la organización internacional más importante en el campo del turismo cultural y de ocio. Cada año, reúne a los parques y sitios más grandes del mundo para compartir tendencias e innovaciones en el sector
"A Pluma y Espada" de Puy du Fou España, elegido mejor espectáculo del mundo
photo_camera "A Pluma y Espada" de Puy du Fou España, elegido mejor espectáculo del mundo

'A Pluma y Espada' de Puy Du Fou España ha recibido el premio al 'Mejor espectáculo del mundo', otorgado por un jurado de profesionales de parques temáticos, en el marco de los 'IAAPA Honors 2024', la gran reunión anual de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones que se celebra en Las Vegas.

La Asociación Internacional de Parques de entretenimiento es la organización internacional más importante en el campo del turismo cultural y de ocio. Cada año, reúne a los parques y sitios más grandes del mundo para compartir tendencias e innovaciones en el sector, ha informado Puy du Fou en nota de prensa.

En esta ocasión, Puy du Fou España fue seleccionado entre 8.000 parques temáticos, parques de atracciones, zoológicos, museos y otros sitios culturales o turísticos para recibir el "Brass Ring Excellence Awards" el equivalente en el mundo del espectáculo a los Oscar.

El consejero delegado del Parque, Erwan de la Villeon, el vicepresidente de Puy du Fou España, Jesus Sainz, el presdiente del Grupo Puy du Fou, Nicolas de Villiers, y el director general adjunto del parque, José Ramón Molinero, recibieron el máximo reconocimiento a nivel mundial.

Los 'Brass Ring Excellence Awards' la IAAPA reconocen la innovación, la excelencia y la calidad artística de los mejores espectáculos en la industria del entretenimiento y el ocio. "Es una tremenda ilusión que la IAAPA, la meca del sector, nos premien como mejor show del año. En este momento pienso en todos los que han hecho posible que 'A Pluma y Espada' se sitúe en la cima del mundo", señala De Villéon.

"Es un verdadero orgullo que la IAAPA reconozca el valor artístico de Puy du Fou España y la manera en la que creamos momentos que dejan huella. Recibir este galardón supone una recompensa al trabajo de todo el equipo y a la forma en la que nuestros espectáculos generan experiencias únicas y memorables", ha reconocido.

Comentarios