viernes 3/12/21

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el miércoles 20 de septiembre a un hombre acusado de tráfico de estupefacientes en la localidad de Gamonal (Toledo), para el que el fiscal solicita cinco años y cinco meses prisión.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron sobre las 2:00 horas de la madrugada del 16 de diciembre de 2013 cuando agentes de la Policía Nacional de Talavera se desplazaron al local "Jake" de Gamonal para identificar a un grupo de mujeres que se encontraban allí hospedadas.

Los agentes observaron que el acusado entraba y salía del establecimiento en repetidas ocasiones para acudir a su vehículo, por lo que le detuvieron y encontraron que llevaba encima ocho envoltorios de plástico de color verde con 3,2 gramos de cocaína por valor de 240 euros en el mercado ilícito, así como dos teléfonos móviles y una navaja.

Además, hallaron escondido en el compartimiento destinado a guardar el gato del vehículo, tres bolsas de plástico con más de seis gramos de cannabis, con un precio de 53,07 euros; y en la parte delantera junto a la caja de cambios, dos navajas.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública y propone imponer al acusado la pena de cinco años y cinco meses de prisión, así como el decomiso de la droga, teléfonos móviles, navajas y el vehículo.

Comentarios