Piden colaboración ciudadana para esclarecer el atraco de Yuncos

La Guardia Civil ha distribuido nuevas imágenes del atraco que tuvo lugar el pasado 5 de octubre y en el cual el guardia civil Román David G., de 37 años, resultó herido de bala. El agente continúa en estado grave, en el Hospital de Parapléjicos

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para localizar a los atracadores de un supermercado de Yuncos (Toledo) el pasado mes de octubre, en el que resultó herido de bala un guardia civil, que está ingresado en estado grave en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

La Guardia Civil ha distribuido nuevas imágenes del atraco que tuvo lugar el pasado 5 de octubre y en el cual el guardia civil Román David G., de 37 años, resultó herido de bala. El agente continúa en estado grave, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Fuentes de la investigación apuntaron que el tiroteo se produjo cuando los agentes acudieron al supermercado para tratar de detener a tres atracadores, que les repelieron y consiguieron escapar.

Los tres atracadores, armados con pistolas y con el rostro cubierto con máscaras de látex, se llevaron un botín de entre 2.000 y 3.000 euros.

Comentarios