sábado 24/10/20

Piden casi 4 años para 2 acusados de apropiación indebida en la venta de una casa

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles 28 de septiembre a A.M.G. y E.C.G. por un presunto delito de apropiación indebida en la venta de un inmueble en Fuensalida a B.A.M. y C.C.F.

Según el escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a 2004 cuando los acusados suscribieron un contrato de compraventa de una vivienda unifamiliar con las víctimas por el cual la debían entregar libre de cargas por 205.856 euros, menos 15.000 euros de descuento que se entregaron como anticipo.

La vivienda estaba gravada con un préstamo hipotecario por importe de 156.000 euros, extremo que era conocido por los compradores. Así, en 2008, entregaron a los acusados un cheque por esa cantidad, comprometiéndose estos a destinarlo al pago de la referida hipoteca.

No obstante, según señala la Fiscalía, los acusados, una vez formada la escritura de compraventa y recibidos los 156.000 euros, se quedaron con ellos sin destinar el dinero al pago y la cancelación de la hipoteca que pesaba sobre el inmueble.

Más información en vídeos 
Comentarios