Cuatro personas intoxicadas, por ingerir un pastel con marihuana, en Méntrida

Tres mujeres, de 24 años y las otras dos de 23 años, respectivamente, y un varón han sido trasladados de urgencia al Hospital

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado intoxicados por ingerir un pastel con marihuana en Méntrida (Toledo) y como consecuencia las tres féminas han tenido que se ingresadas en el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo.

El aviso se ha recibido a las 20:57 horas, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, y ha tenido lugar en una vivienda de la calle Algodoncillo, de la localidad toledana de Méntrida.

Tres mujeres, de 24 años y las otras dos de 23 años, respectivamente, y un varón han resultado afectados por la ingestión de un pastel que contenía marihuana y que ha obligado a evacuar al hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo capital, a las tres mujeres, mientras que el hombre no ha necesitado ser ingresado.

Dos de las afectadas han sido trasladadas al centro sanitario en una ambulancia de Soporte Vital Básico y la tercera en una UVI Móvil.

Junto a los medios sanitarios también han participado en el operativo efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Comentarios