martes 21/9/21

Ciudadanos culmina el proceso de reestructuración de la formación en Toledo

Picazo destaca la fortaleza de la militancia como eje de la alternativa liberal que Cs rearma en todos los rincones de Toledo
Ciudadanos culmina el proceso de reestructuración de la formación en Toledo
Ciudadanos culmina el proceso de reestructuración de la formación en Toledo

Ciudadanos ha constituido este sábado el Plenario de la formación naranja en Toledo, con el que el partido culmina el proceso de reestructuración de la organización la provincia, en un acto al que ha asistido la coordinadora autonómica de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

En declaraciones a los medios antes de comenzar la reunión, Picazo ha afirmado que "Castilla-La Mancha se merece un proyecto liberal, que nos saque de esa política que nos ha llevado a ser la cola en educación, en sanidad y también en empleo", ha informado Ciudadanos en una nota de prensa.

Picazo ha destacado que Ciudadanos es un partido "con una militancia comprometida", y ha trasladado su afecto y gratitud a los militantes, a los que ha dicho que están "en el mejor proyecto político posible" y les ha asegurado que no se le va "a defraudar".

"Defender la igualdad, la libertad, la regeneración, la política útil frente a la propaganda de otros, el consenso frente a la bronca de otros, los avances para nuestra tierra frente al conformismo de otros siempre valen la pena", ha considerado la coordinadora autonómica de Ciudadanos.

También ha subrayado que Ciudadanos tiene influencia en las Cortes y en los ayuntamientos de Castilla-La Mancha, como el de Toledo, y ha aseverado: "Gobernamos bien en las ciudades de Albacete y Guadalajara y también con nuestra alcaldesa Eva Masías en Ciudad Real".

En este sentido, Picazo ha manifestado: "Afortunadamente, Ciudadanos sigue fuerte y seguirá más fuerte aún, y por mucho que algunos se empeñen y Castilla-La Mancha seguirá contando con una alternativa liberal, moderna, ambiciosa y constructiva".

Por su parte, el coordinador provincial de Ciudadanos en Toledo, David Muñoz Zapata, ha aseverado que, tras la formación de este Comité Provincial, el partido "va a salir más fuerte, más unido y con un chute de energía".

"Estamos convencidos de que la alternativa liberal no se puede quedar solo en la política nacional", ha comentado Muñoz Zapata, quien ha añadido que "para que nuestro modelo de política económica con cabeza y políticas sociales con corazón lleguen a la ciudadanía, es esencial el municipalismo".

Al respecto, ha destacado que en aquellos municipios donde gobierna Cs se está demostrando "que se pueden bajar impuestos y al mismo tiempo cuadrar las cuentas, que se puede facilitar su actividad a las empresas y a la vez dar apoyo a quienes pasan por un mal momento".

Y en aquellos municipios donde no gobierna la formación "estamos demostrando que desde la oposición se puede hacer política útil para los vecinos, que se puede hacer una oposición firme y a la vez una oposición constructiva", ha manifestado el coordinador provincial de Ciudadanos en Toledo.

Comentarios