sábado 28.03.2020

Los Parques de Los Sifones y El Vivero de Talavera adelantan una hora su apertura

Unos parques que "permanecerán abiertos al público, de forma continuada, hasta las 22:00 horas de cada jornada de estos dos meses", ha asegurado el edil
Los Parques de Los Sifones y El Vivero de Talavera adelantan una hora su apertura
Los Parques de Los Sifones y El Vivero de Talavera adelantan una hora su apertura

El concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio de la Llave, ha anunciado que a partir del 1 de agosto y durante todo este mes y el de septiembre, los parques de Los Sifones y El Vivero adelantarán su horario de apertura a las 8:30 horas.

Unos parques que "permanecerán abiertos al público, de forma continuada, hasta las 22:00 horas de cada jornada de estos dos meses", ha asegurado el edil en una nota de prensa municipal.

Una medida que se ha adoptado "conscientes de la necesidad de parte de la ciudad de disfrutar de estos parques para pasear, ir a correr u otras actividades", han afirmado De la Llave, quien ha añadido que se intentará "adoptar" esta situación de cara a la próxima anualidad para que "los ciudadanos puedan disfrutar de ambos parques en un horario más amplio".

De esta forma, el propósito es que en 2020 el horario de 8:30 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, pueda estar en vigor desde el mes de junio hasta el de septiembre.

Con esta ampliación horaria, ha considerado el concejal, "ampliamos el abanico de posibilidades para los talaveranos, desde los más mayores a los más jóvenes, para que puedan sacar el máximo provecho a estas zonas de esparcimiento y recreo en sintonía con la naturaleza", ha zanjado. 

Más información en vídeos 
Comentarios