martes 9/3/21

Puy du Fou prepara novedades para la nueva temporada de "El sueño de Toledo"

Entre ellas destaca la incorporación del Palacio de Cristal del rey Al-Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo, escena que, según los responsables del parque, será, sin duda, "uno de los momentos más espectaculares"
Los actores de Puy du Fou comienzan la cuenta: "Es espectacular y único"
Puy du Fou prepara novedades para la nueva temporada de "El sueño de Toledo"

El parque de espectáculos históricos Puy du Fou España está inmerso en la preparación de la segunda temporada de "El Sueño de Toledo”, espectáculo audiovisual que se podrá volver a ver a partir del próximo 8 de abril y hasta finales de octubre en la capital toledana y que contará con importantes novedades.

Entre ellas, ha informado este jueves Puy du Fou en una nota, destaca la incorporación del Palacio de Cristal del rey Al-Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo, escena que, según los responsables del parque, será, sin duda, "uno de los momentos más espectaculares".

En esta nueva temporada también se sumarán 15 caballos de raza hispana a los 35 con los que ya contaba la compañía en España; estos nuevos ejemplares han sido adquiridos en España y ya se han unido a los planes de entrenamiento del equipo ecuestre de Puy du Fou en Toledo.

En paralelo, el equipo de vestuario de la compañía está trabajando en 500 nuevos trajes que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada.

Por su parte, el equipo de coreógrafos de Puy du Fou está ultimando la preparación de nuevas coreografías, cuyos ensayos están previstos a partir de marzo, y también tiene previsto organizar sesiones de casting durante los meses de enero y febrero para la contratación de nuevos actores, jinetes y especialistas.

Después del rotundo éxito cosechado por Puy du Fou España en su primera temporada con el espectáculo "El Sueño de Toledo", con más de 70.000 espectadores y todas las entradas de la temporada 2019 agotadas en apenas un fin de semana, el parque ha abierto ya la venta de entradas para la nueva temporada 2020.

Puy du Fou, tras más de 40 años emocionando a sus visitantes en Francia, ha comenzado su andadura internacional con Puy du Fou España, en Toledo.

El parque propone un fantástico viaje a través de la historia de España, que comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá grandes episodios históricos a través de protagonistas como los reyes Godos, el rey taifa Al-Mamum, Alfonso X o Carlos V.

Así, más de 2.000 personajes claves en la historia de España están representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales para emocionar al público.

Comentarios