Puy du Fou, listo para arrancar temporada con nuevos proyectos, ambiciones y socios

El parque abre el 9 de marzo con 400.000 entradas ya vendidas y ampliando aforo para 'El Sueño de Toledo'
Puy du Fou, listo para arrancar temporada con nuevos proyectos, ambiciones y socios
photo_camera Puy du Fou, listo para arrancar temporada con nuevos proyectos, ambiciones y socios

El parque Puy du Fou España y Ávoris han rubricado en la jornada de este martes una alianza con el Grupo Ávoris, una suma de fuerzas con la que plantea conseguir el hito de atraer a dos millones de visitantes a la capital de las Tres Culturas en el año 2028.

En un acto que ha contado con la presencia del consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon; el vicepresidente del parque, Jesús Sáiz; el presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar; y su director general, Juan Carlos González, el máximo dirigente del parque ha apelado a su ambición de que "ningún español se quede sin visitar el parque aprovechando la red" de Ávoris, que ayudará además a atraer a público internacional con marca España posicionando el parque junto a destinos como el Museo del Prado, el Palacio Real o la Catedral de Toledo.

Este objetivo ha sido presentado durante el acto de firma de un acuerdo histórico entre dos líderes que comparten una misma misión, tal y como ha quedado patente, un objetivo que pasa por "crear experiencias imborrables en la industria del ocio y la cultura".

En palabras de De la Villéon, "quien visita Puy du Fou se transforma, crea momentos que dejan huella".

El presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, ha hecho hincapié en la potente red de transportes y agencias del grupo para hacer llegar la experiencia Puy du Fou a todos los rincones.

QUINTO ANIVERSARIO DE 'EL SUEÑO DE TOLEDO'

Este acto ha servido además para adelantar alguna de las novedades de la inminente nueva temporada en Puy du Fou, que cumple 5 años del estreno de la joya de su corona, 'El Sueño de Toledo', que podrá ahora deslumbrar a 7.000 personas por el aumento de aforo.

Se amplía a 152 días el calendario de representaciones y todos los espectadores disfrutarán de una nueva escena inspirada en el Siglo de Plata, periodo clave tanto en la literatura española como en el mundo de los inventos, la aviación y el automóvil.

El parque Puy du Fou España abrirá sus puertas el sábado 9 de marzo y hasta el momento se han vendido un total de 400.000 entradas, colgándose ya el cartel de completo medio centenar de fechas.

Comentarios