miércoles 27/10/21

Los toledanos podrán disfrutar del Parque Warner con entradas a 18 euros

De los días 23 a 29 de agosto
Los toledanos tendrán más de un 50% de descuento en la entrada al Parque Warner
Los toledanos podrán disfrutar del Parque Warner con entradas a 18 euros

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha dado a conocer las condiciones de la que será la IX Semana de los Toledanos en Parque Warner de Madrid, que tendrá lugar del 23 al 29 de agosto, ambos días incluidos, con un descuento de más del 60 por ciento en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 46,90 euros del billete ordinario.

Como ha explicado la responsable municipal de Festejos, esta promoción va dirigida a las personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo, además podrán disfrutar de la promoción junto a cuatro acompañantes más, no necesariamente de la provincia.

Para disfrutar de este descuento tan sólo será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes en las taquillas del parque, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, se ha convertido con nueve ediciones de trayectoria "en una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival", ha explicado María Teresa Puig.

Asimismo, las entradas para el segundo día consecutivo de visita a Parque Warner tendrán un coste de 6 euros. Estas entradas, como ha recordado la edil, se podrán adquirir a la salida de las instalaciones en las taquillas específicas de 'Segundo día' a un precio único de 6 euros presentando la entrada toledana del primer día de visita.

NUEVO ESPECTÁCULO NOCTURNO DURANTE AGOSTO

Como han avanzado desde Parque Warner Madrid, el parque temático más importante de Europa, el pasado 31 de julio se estrenaba el espectáculo audiovisual 'Aquaman Nighttime Spectacular', una propuesta escénica única en el mundo que se desarrolla en el lago del embarcadero de Parque Warner y que combina acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua.

El espectacular show de especialistas basado en el superhéroe Aquaman y los personajes del universo submarino de Atlantis se representa durante todo mes de agosto, dentro de una puesta en escena sorprendente nunca antes vista en España. Parque Warner es el único sitio del mundo donde será posible disfrutar de este espectáculo protagonizado por el famoso personaje de DC Comics y miembro de la Liga de la Justicia.

'Aquaman Nighttime Spectacular' es un espectáculo nocturno que se desarrolla dentro de una superficie de 6.000 metros cuadrados, en la que tiene lugar una extraordinaria experiencia visual entre el cielo y el agua. En ella, los especialistas, equipados con trajes led programables y efectos especiales, consiguen volar hasta los 20 metros de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego y la proyección en una pantalla de agua crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran al espectador.

Además, como experiencia completa de Aquaman, los visitantes pueden disfrutar de un exclusivo cóctel en una zona reservada el embarcadero del restaurante Jack's Fish Market, mientras se desarrolla el espectáculo nocturno.

Durante el verano, Parque Warner Madrid ofrece, además, una programación de espectáculos y actividades para familias y jóvenes. Una de las novedades es el meet&greet con los personajes de Looney Tunes con la equipación de Tune Squad, de la nueva película Space Jam 2. Los visitantes podrán conocer a los divertidos personajes en el Teatro Chino, además de disfrutar de ellos dentro en la cabalgata 'Celebration Parade' antes del cierre del parque.

También, durante este verano continúan los grandes espectáculos de especialistas en exclusiva en Parque Warner como Loca Academia de Policía, que combina acción, riesgo y velocidad; además del espectáculo 'Gotham City Stunt Show', una increíble lucha que representan Batman y El Joker en la plaza de Gotham City.

Comentarios