sábado 19/9/20

La Panificadora Milagros Díaz deja Olías y se instalará en Illescas

PCI es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, siendo, por ello, beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la CE, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante una visita girada a la panificadora Milagros Díaz en Olías del Rey
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante una visita girada a la panificadora Milagros Díaz en Olías del Rey

La Panificadora Milagros Díaz y Urban Castilla-La Mancha han firmado un acuerdo por el que aquella adquiere 50.000  metros cuadrados para ubicar su nueva infraestructura. Así lo publica el digital www.financialfood.es.

Las obras de urbanización, a cargo de Urban Castilla La Mancha, comenzarán este mes de diciembre; mientras que las de la planta panificadora darán comienzo en marzo.

La Panificadora Milagros Díaz se encuentra actualmente en la localidad de Olías del Rey (Toledo) y uno de los motivos principales que le ha llevado a instalarse en la Plataforma Central Iberum (PCI) es por las ventajas que ofrece esta área industrial sostenible en materia de desarrollo sostenible y ecoeficiente.

Asimismo, formar parte de PCI es también apostar por los máximos estándares de calidad actuales. Por otro lado, la Panificadora Milagros Díaz obtendrá también beneficios por la cercanía de PCI con Madrid, ya que se encuentra dentro de un enclave geográfico en el que en un radio de 60 kilómetros reúne más del 18,5% del PIB español.

PCI es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, siendo, por ello, beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas. Por eso, la Panificadora Milagros Díaz ha querido apostar por un entorno urbano logístico-industrial diferente, preocupado por el medioambiente y por la competitividad de precios respecto a Madrid.

Más información en vídeos 
Comentarios