jueves 24/9/20

ONG pide ayuda para encontrar a dos perros robados en Torre de Esteban Hambrán

La organización no gubernamental "Héroes de 4 patas" ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a dos perros que han sido sustraídos del centro canino TAO de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) y uno de los cuales necesita medicación por un transtorno digestivo.

Los perros, Leko de 5 años y Gala de 6 años, han sido robados la pasada madrugada del centro canino TAO en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo), que colabora con esta ONG que se dedica a buscar familias de adopción para perros de trabajo empleados en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando finaliza su vida útil.

En una nota de prensa, la ONG ha detallado que son dos pastores belga 'malinois', que se encontraban en tratamiento hasta encontrar una familia adecuada.

Además Leko, que había pertenecido a las Fuerzas Armadas especializado en seguridad y combate, necesita medicación por un trastorno digestivo que padece.

A su vez Gala es una perra que había prestado servicio en Policía Nacional y estaba siendo tratada por problemas de conducta para encontrar una familia que conozca la raza y le proporcione el juego y actividad adecuados.

"Héroes con 4 patas" ha animado a quien pueda aportar información sobre el paradero de los dos perros a que llame a los teléfonos 112, 091 o 062.

Más información en vídeos 
Comentarios