Once alumnos de Talavera y de Ocaña atendidos por las altas temperaturas

Los servicios médicos han dado el alta a los once alumnos que han sido atendidos este viernes en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina y en el Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Ocaña, tras presentar sintomatología relacionada con las altas temperaturas.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), han recibido el alta tanto las siete alumnas del colegio Joaquín Alonso de Talavera de la Reina que fueron llevadas al Hospital talaverano, como los tres estudiantes del IES Miguel Hernández que fueron trasladados al CEDT de Ocaña.

Siete alumnos del colegio Joaquín Alonso de Talavera de la Reina (Toledo) han sido atendidos en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de la ciudad por sintomatología relacionada con las altas temperaturas, al igual que otros cuatro estudiantes del IES Miguel Hernández de la localidad toledana de Ocaña.

Las siete alumnas del colegio Joaquín Alonso, de entre 12 y 14 años de edad, fueron trasladados hasta el Hospital de Talavera, tras recibir el aviso a las 13:05 horas, han indicado a Efe fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A esa misma hora también se recibió el aviso del IES Miguel Hernández, donde inicialmente fueron atendidos cuatro estudiantes, y después tres de ellos fueron trasladados al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Ocaña, que también han sido dados de alta.

Comentarios