Manpower busca a 250 personas para trabajar en Illescas en el sector logístico

Para acceder a esta oportunidad profesional no se requiere experiencia previa en logística, lo que ofrece una gran oportunidad para quienes desean iniciar su carrera en este sector
trabajadora, logística, fábrica, empleo, empleada,
photo_camera Manpower busca a 250 personas para trabajar en Illescas en el sector logístico

Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, busca más de 600 personas para trabajar como personal de almacén en distintos centros logísticos ubicados en el centro de la península, como Getafe y Corredor del Henares (Madrid) e Illescas, localidad esta última donde se precisan 250 personas.

Para acceder a esta oportunidad profesional no se requiere experiencia previa en logística, lo que ofrece una gran oportunidad para quienes desean iniciar su carrera en este sector, han informado en una nota de prensa, donde precisan que el proceso de selección sí establece como requisito disponer de flexibilidad horaria, ya que los turnos pueden ser rotativos o fijos.

La contratación puede ser de jornada completa o parcial, en función del centro donde se realice la actividad y las necesidades operativas; y la remuneración mensual gira en torno a los 1.700 euros brutos.

Además, como beneficio adicional, los empleados tendrán acceso a un comedor de empresa con precios especiales.

El sector logístico es uno de los que más está creciendo en los últimos años y estas ofertas de empleo son una buena muestra de ello.

Las personas que quieran conocer más información sobre las vacantes de los diferentes centros o que estén interesadas en postularse pueden hacerlo a través de la web de Manpower.

Comentarios