domingo 08.12.2019

Nutrave y el chef Pepe Rodríguez, unidos para colaborar con Cáritas Toledo

Nutrave donará 10 céntimos de euro a Cáritas Toledo por cada visita que reciban las recetas de Pepe Rodríguez de su web

Nutrave y el chef Pepe Rodríguez, unidos para colaborar con Cáritas Toledo
Nutrave y el chef Pepe Rodríguez, unidos para colaborar con Cáritas Toledo

La empresa cárnica Nutrave y el cocinero Pepe Rodríguez han puesto en marcha hoy el concurso "Con Nutrave ganamos todos", en el que el chef hará preguntas a los internautas y, por cada participación, se donarán 10 céntimos a Cáritas Toledo.

El director general de Nutrave, Humberto Carrasco, ha presentado en rueda de prensa este proyecto solidario, el segundo que la cárnica pone en marcha este año, ya que con anterioridad impulsó uno similar que donó fondos a Mensajeros de la Paz. 

"Hace unos meses firmamos un convenio con Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel, en colaboración con las redes sociales, que ha resultado todo un éxito" ha valorado el presidente de Nutrave, quien ha informado de que en esa ocasión se recaudaron entre 1.500 y 1.600 euros, gracias a la participación de 16.000 usuarios en toda España.

El proyecto "Con Nutrave ganamos todos" consiste en la celebración de un concurso online en el que pueden participar los usuarios que así lo deseen a través de la página web www.nutrave.es, y en el que el presentador de MasterChef elabora una serie de recetas y se hacen preguntas a los internautas, de forma que cada participación supondrá una aportación económica de 10 céntimos de euro que la empresa realizará a Cáritas Toledo.

Este concurso estará operativo desde este jueves y durante los próximos cuatro meses y los internautas que respondan acertadamente a las preguntas del chef entrarán en el sorteo de lotes de productos de la marca Nutrave y de una comida para 2 personas en 'El Bohío', el restaurante de Pepe Rodríguez, galardonado con una Estrella Michelín.

"Es una verdadera suerte para mí colaborar con Cáritas, además de con Nutrave, una empresa de las más potentes en el sector agrícola de Castilla-La Mancha" ha destacado Pepe Rodríguez, que ha mostrado su disposición a colaborar con proyectos solidarios. 

Por su parte, el presidente de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha incidido en el hecho de que las empresas se impliquen con las organizaciones benéficas pues "de esta forma se implica a toda la sociedad" y ha animado a todas aquellas empresas que quieran participar en el programa "Empresas con Corazón", que la organización tiene en la capital regional.

Así mismo ha querido alabar la colaboración de Pepe Rodríguez con Cáritas Toledo, por su "cercanía y su colaboración permanente" así como a Nutrave, a la que ha agradecido esta iniciativa.

Más información en vídeos 
Comentarios