NNGG pide la dimisión de los tres consejeros de Talavera por 'incumplir'

NNGG pide la dimisión de los tres consejeros de Talavera por 'incumplir'
photo_camera NNGG pide la dimisión de los tres consejeros de Talavera por 'incumplir'

Nuevas Generaciones de Toledo ha pedido a la dimisión de los tres consejeros del Gobierno regional procedentes de Talavera de la Reina -el vicepresidente segundo, José García Molina; la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y la consejera del Plan de Garantías, Inmaculada Herranz, por incumplir.

En un comunicado, el vicesecretario de Acción política de NNGG en la provincia de Toledo, Felipe Pulido, ha pedido la dimisión del "trío de talaveranos apesebrados del Gobierno regional" por "incumplir las promesas" con Talavera de la Reina y su comarca.

Pulido, que este sábado se ha reunido con jóvenes de NNGG a las puertas del Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera, ha opinado que el Ejecutivo castellanomanchego "se ha olvidado de Talavera y de su comarca y se está dedicando a mentir a los ciudadanos a la cara todos los días prometiendo planes y financiación que no llega".

Por ello, ha pedido al Gobierno regional que "empiece a cumplir" con Talavera y "no la deje de lado, como han hecho los gobiernos socialistas".

Por su parte, el presidente de NNGG en Talavera, Álvaro Fernández-Vegue, ha aprovechado su intervención para pedir el Ejecutivo autonómico la llegada de nuevas titulaciones al campus talaverano.

"Exigimos que se abra de una vez el Grado de Informática que desde hace años venimos demandando, porque la sociedad de esta comarca necesita una mayor apuesta por la educación y por el futuro, que no es dejar sin pagar lo prometido y casi llevar a la quiebra a la Universidad", ha concluido.

Comentarios