miércoles 22/9/21

Muere un trabajador aplastado por una máquina en empresa de Quintanar de la Orden

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, además de una UVI y médicos de Urgencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida del fallecido

Muere una persona tras las colisión entre un turismo y un camión en Yebes. En la imagen de archivo una ambulancia, UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
Muere un trabajador aplastado por una máquina en empresa de Quintanar de la Orden

Un trabajador de 35 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente laboral al ser aplastado por una máquina, en una fábrica ubicada en la localidad toledana de Quintanar de la Orden (Toledo) donde estaba trabajando.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 8.32 horas, en una planta dedicada a la fabricación de moldes de plástico ubicada en la carretera hacia El Toboso.

El trabajador, de 35 años, ha sido aplastado por una máquina y aunque se han desplazado hasta el lugar del suceso una UVI y un médico de urgencias, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

También han acudido al lugar del accidente laboral agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio toledano.

Comentarios