domingo 31.05.2020

Muere una mujer arrollada por una ambulancia en Urgencias del Hospital de Toledo

El atropello de la ambulancia afectó a dos mujeres que resultaron arrolladas por el vehículo sanitario en torno a las nueve de la mañana. Una de esas dos mujeres falleció después en el propio Hospital

Muere una mujer arrollada por una ambulancia en Urgencias del Hospital de Toledo
Muere una mujer arrollada por una ambulancia en Urgencias del Hospital de Toledo

Una de las dos mujeres que este martes resultaron atropelladas por una ambulancia a la entrada del Servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo ha fallecido en el centro sanitario, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han asegurado que la otra mujer que también resultó herida en dicho atropello recibió el alta médica el mismo día, tras ser atendida en el centro hospitalario.

SE ABRE UNA INVESTIGACIÓN

Por otra parte, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha dicho que la Policía ha abierto una investigación del atropello mortal por una ambulancia ocurrido en la rampa de Urgencias del hospital toledano.

Hernando, en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre este suceso que ocurrió este martes, cuando una ambulancia que estaba en la rampa de urgencias, al parecer sin conductor, se deslizó hacia atrás y atropelló a dos mujeres, una de las cuales falleció horas después.

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha señalado que no podía dar detalles del suceso que está investigando la Policía.

Ha lamentado que se haya producido una situación "tan trágica y dramática" y ha manifestado a las familias de las mujeres atropelladas "todo nuestro cariño y sentimiento". 

Más información en vídeos 
Comentarios