lunes 01.06.2020

Muere un ciclista tras ser atropellado por un coche en la carretera CM-3001 en Lillo

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias
Muere un hombre tras ser atropellado en la carretera CM-3001 a la altura de Lillo
Muere un hombre tras ser atropellado en la carretera CM-3001 a la altura de Lillo

Un ciclista, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera CM-3001, a su paso por el término municipal de Lillo (Toledo), cuando se desplazaba a su puesto de trabajo, como peón de la construcción en unas instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento de la localidad.

El trabajador, natural de Lillo, era perceptor del Plan de Garantía +55 que el Gobierno regional pone a disposición de las personas desempleadas mayores de 55 años, según ha confirmado a Efe el teniente de alcalde de la localidad toledana, José María Jimeno.

Además, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el atropello ha ocurrido a las 7.34 horas y que los medios sanitarios desplazados al lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, que ya estaba fallecido a su llegada. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el subsector de Tráfico de la Comandancia de Toledo ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del atropello, que se ha producido en el kilómetro 34 de dicha carretera, en la salida hacia Villacañas. 

Además, estas mismas fuentes han precisado que el conductor de la furgoneta que ha atropellado al ciclista, que al parecer era vecino de Lillo, se encuentra en el lugar del suceso. 

Más información en vídeos 
Comentarios