sábado 25/9/21

Ayuntamiento de Talavera inicia el asfaltado de una veintena de calles de la ciudad

Lo importante, ha dicho la regidora talaverana, es “ir dando pasos en aras de la imagen de ciudad y ganando en seguridad para los peatones y los vehículos”
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) inicia el asfaltado de una veintena de calles de la ciudad
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) inicia el asfaltado de una veintena de calles de la ciudad

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha comenzado este lunes el plan de asfaltado, que inicialmente se va a ejecutar en una veintena de calles de la ciudad, según ha dado a conocer la alcaldesa, Tita García Élez.

La regidora ha precisado que el plan de asfaltado se ha iniciado en el barrio 'Puerta de Cuartos', y que también se va a acometer actuaciones en el mobiliario urbano y en los parques infantiles de la ciudad, con el objetivo de dotar a los barrios de la ciudad "de mejores y mayores espacios de ocio y recreo.

Asimismo, alcaldesa se ha referido al acondicionamiento y la renovación de los pasos de peatones de la ciudad, que ha definido como "muy necesarios e imprescindibles", al tiempo que ha pedido "paciencia" a los vecinos de zonas donde a día de hoy no se vaya a actuar.

García Élez ha destacado que "Talavera es una ciudad viva, prospera y con futuro, pero sobre todo es una ciudad que también es sostenible y sobretodo sensible a las reformas que se hacen para mantenerlas en el tiempo".

Y también ha pedido colaboración ciudadana en el respeto del mobiliario urbano, porque según ha adv ertido "al final cuesta mucho dinero", ha advertido la alcaldesa, que ha añadido: "Entre todos y entre todas cuidemos nuestra casa, cuidemos nuestros parques, que al final es cuidar también nuestra ciudad”.

Comentarios