viernes 24/9/21

Robles y Alegría inaugurarán el jueves el curso académico en la Academia de Infantería

El acto académico se celebrará a las 10.00 horas en la Academia de Suboficiales de Toledo
Vista general de la Academia de Infantería de Toledo durante la toma de posesión de su nuevo director, el coronel Antonio Armada - EFE/Ismael Herrero
Robles y Alegría inaugurarán el curso académico en la Academia de Infantería

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la de Educación y Formación Profesional, PIlar Alegría, tienen previsto inaugurar el curso académico 2021-2022 de la Academia de Infantería, ubicada en Toledo, este jueves 16 de septiembre.

Según la agenda de ambas ministras, consultadas por Efe, el acto académico se celebrará a las 10.00 horas en la Academia de Suboficiales de Toledo.

En la Academia de Infantería se forma a los alumnos que serán futuros Oficiales y Suboficiales de Infantería del Ejército de Tierra y completa las enseñanzas desarrolladas en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn (Lleida).

Además, en la Academia de Infantería también se desarrollan los distintos cursos dirigidos a Oficiales y Suboficiales de Infantería en el marco de la Enseñanza Militar de Perfeccionamiento.

Comentarios