Un millar de personas participan en el concurso gastronómico 'Cómete Toledo'

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, ha presentado la iniciativa 'Cómete Toledo'
photo_camera La concejal de Turismo de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, en una imagen de archivo durante la presentación de la iniciativa

'Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016' ha dado a conocer este lunes en su web los nombres de los últimos ganadores del concurso 'Cómete Toledo' que se ha celebrado durante el mes de octubre en la red social Facebook, y que ha contado con la participación de un millar de personas.

Cada uno de los ganadores disfrutará de un menú para dos personas en un reconocido restaurante toledano. Los menús que se han sorteado este mes son los de los restaurantes 'Palencia de Lara' y 'Maruxiña Lounge'. Estos dos establecimientos, adheridos a la Capitalidad Gastronómica, han elaborado una propuesta culinaria especial para la ocasión con los mejores platos de su carta.

Cada afortunado podrá compartir su premio con un acompañante y tiene hasta el 31 de diciembre de 2016 para canjearlo. Los nombres de los dos ganadores de la última edición del concurso 'Cómete Toledo', en el que han participado cerca de 300 usuarios de Facebook, pueden consultarse en la página www.toledocapitalgastronomia.com.

El concurso se ha desarrollado durante los últimos cuatro meses en Facebook, Twitter e Instagram, y se han regalado once menús de once restaurantes distintos de reconocido prestigio de la capital y la provincia, ha informado la Capitalidad en un comunicado.

Entre ellos, La Fábrica de Harinas, el Parador de Toledo, el Mercado de San Agustín, Fontecruz Hoteles, Venta de Aires, La Alacena del Hotel Beatriz, Adolfo, Maruxiña Lounge, Palencia de Lara, Casa Elena de Cabañas de la Sagra, y Mar de Olivos del hotel Villa Nazules de Almonacid de Toledo.

Todos los participantes han tenido que compartir en sus perfiles el cartel del concurso con el logotipo del 'Año Gastronómico' de Toledo, siendo incalculable el número de usuarios que han podido llegar a visualizar esta imagen.

'Cómete Toledo' nació en el mes de julio con el objetivo de dinamizar las redes sociales de la Capitalidad Gastronómica, aumentar la difusión de sus actividades, así como, dar a conocer al mayor público posible la oferta culinaria toledana y el año tan especial que vive la ciudad.

Comentarios