martes 19/1/21

Mesa la Recuperación de Talavera pide reuniones periódicas con las administraciones

Mesa la Recuperación de Talavera pide reuniones periódicas con las administraciones
Mesa la Recuperación de Talavera pide reuniones periódicas con las administraciones

La Mesa por la Recuperación de Talavera ha planteado la posibilidad de llevar a cabo reuniones conjuntas en las que estén presentes las diferentes administraciones y en las que la propia Mesa actúe como Comisión de Seguimiento. 

Así lo ha apuntado el colectivo en una nota de prensa, en la que además ha vuelto a poner de manifiesto "la imperiosa necesidad de acometer los distintos proyectos desde una posición institucional conjunta".

La Mesa ha informado de que esta cuestión se la plantearon ayer lunes al alcalde talaverano, Jaime Ramos, en una reunión que mantuvieron con él en el Ayuntamiento y sobre la cual los integrantes de la agrupación prefirieron no dar detalles a los medios de comunicación.

Han precisado que este encuentro tenía como objetivo interpelar al Gobierno municipal sobre los asuntos que reivindican y en los que el Consistorio tiene competencia, para conocer el estado de su desarrollo.

También aprovecharon para pedir al Ejecutivo local que, en aquellos temas de competencia compartida, "hagan todo lo posible para coordinarse con el resto para encontrar soluciones rápidas".

Asimismo, demandaron que, en aquellos en los que no tenga competencias directas, "ejerzan presión a las administraciones competentes".

La Mesa ha concluido precisando que la reunión con el Ayuntamiento se enmarca en una nueva ronda de encuentros solicitados a las administraciones, "para encontrar soluciones urgentes a los grandes retos que enfrenta la ciudad, de una forma consensuada".

Comentarios