Sábado 19.01.2019

Más de 2.500 médicos podrán acogerse a ventajas financieras de Liberbank

Un acuerdo firmado por la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Natividad Laín Terés, y el director de Colectivos y Redes Externas de Liberbank, Octavio González Mateos que permitirá el acceso a condiciones financieras especiales para los médicos colegiados

Más de 2.500 médicos de Toledo podrán acogerse a las ventajas financieras de Liberbank
Más de 2.500 médicos de Toledo podrán acogerse a las ventajas financieras de Liberbank

Liberbank y el Colegio de Médicos de Toledo han firmado un convenio por el que sus más de 2.500 colegiados podrán acceder a un gran número de productos y servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas.

Un acuerdo firmado por la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Natividad Laín Terés, y el director de Colectivos y Redes Externas de Liberbank, Octavio González Mateos que permitirá el acceso a condiciones financieras especiales para los médicos colegiados, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Este acuerdo establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Asimismo, la entidad ha puesto a su disposición una oferta personalizada de productos y servicios en condiciones ventajosas y competitivas, además de asesoramiento especializado.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank ha dejado constancia de su compromiso con este colectivo al que también aportará su colaboración en la presente convocatoria de 'Becas 2019' que organiza el Colegio de Médicos de Toledo. El objetivo de estas becas es promover el desarrollo profesional de los colegiados que ejercen en la sanidad pública o en la privada de la provincia.

Más información en vídeos 
Comentarios