Maroto: 'Con Cospedal los jóvenes ocupan el lugar que se merecen'

La presidenta de NNGG de Toledo, Marta Maroto, agradeció durante el Comité Ejecutivo Provincial, celebrado en Toledo, el impulso que la presidenta de CLM ha dado a los jóvenes durante los dos años que lleva en el Gobierno. “Con Cospedal los jóvenes ocupan el lugar que se merecen”, resaltó

El Comité Provincial de NNGG de la provincia de Toledo, se reunió en la ciudad de Toledo bajo la presidencia de su presidenta Marta Maroto
photo_camera El Comité Provincial de NNGG de la provincia de Toledo, se reunió en la ciudad de Toledo bajo la presidencia de su presidenta Marta Maroto

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, agradeció durante el Comité Ejecutivo Provincial, celebrado en Toledo, el impulso que la presidenta de Castilla La Mancha ha dado a los jóvenes durante los dos años que lleva en el Gobierno. “Con Cospedal los jóvenes ocupan el lugar que se merecen”, resaltó.

Maroto, en compañía de todo su equipo elogió la labor de la presidenta regional: “Por primera vez sentimos que un Gobierno serio y responsable se preocupa y da voz a los jóvenes y a nuestros problemas”.

Para la presidenta provincial la lucha contra el desempleo juvenil que ha emprendido el Gobierno de Castilla La Mancha con Cospedal a la cabeza es algo digno de admirar por todos los jóvenes, sean o no sean del Partido Popular, según manifestó.

Ese impulso para Marta Maroto se ha traducido en una reducción del desempleo en menores de 30 años y desde la organización juvenil esperaron que en poco tiempo los resultados sean visibles a gran escala.

“En la lucha contra el desempleo no hay diferencias; todos los jóvenes queremos lo mismo, queremos que se nos escuche”, remarcó a la vez que aseguró que la presidenta de Castilla La Mancha escucha y antepone los problemas de los jóvenes por encima de todo.

“Es una pena que nuestros jóvenes hayan tenido que abandonar la Región porque no se les escuchaba y no se daba prioridad a sus problemas con gobiernos anteriores”, reflexionó. Sin embargo, para Maroto, eso está cambiando y manifestó que desde Nuevas Generaciones seguirán luchando para que la juventud mejor preparada no tenga que irse fuera de la Comunidad.

En ese sentido invitó a todos los asistentes a construir juntos y a luchar por el futuro de Nuestra Región: “pueblo a pueblo tenemos que escuchar a la gente y defender sus problemas”. “Esta no es una asociación acomodada. Nuevas Generaciones está para ayudar a las personas y juntos, con la ayuda de un Gobierno responsable, haremos de Castilla La Mancha el corazón de España, un corazón que hoy empieza a latir con fuerza y que ha emprendido la recuperación”.  

La presidenta provincial de NNGG invitó además a todos los miembros de la organización a sumarse al gran acto que el Partido celebrará el próximo domingo en Toledo para arropar la labor de Cospedal y en el que se presentará un informe de la gestión de la presidenta en su segundo año de legislatura.

“Cospedal ha demostrado estar con los jóvenes y Nuevas Generaciones de Toledo no será menos. Todos estaremos allí el domingo con nuestra presidenta”, concluyó.

Con ella coincidieron todos los presentes y el vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones, Santiago Serrano, que aprovechó su asistencia en el Comité para reconocer el trabajo que está desarrollando la Organización con su presidenta Marta Maroto a la cabeza y les animó a seguir trabajando en la misma línea.

Comentarios