López (C's) presentará esta semana la denuncia contra García-Tizón por injurias

El diputado de Ciudadanos (C´s) en la Diputación Provincial de Toledo, Antonio López, ha avanzado este martes que presentará esta semana una denuncia por injurias contra el diputado del PP y expresidente de la institución, Arturo García-Tizón

El delegado territorial de Ciudadanos (C´s) en Castilla-La Mancha, Antonio López, atendiendo a los medios a las puertas de las Cortes regionales
photo_camera El delegado territorial de Ciudadanos (C´s) en Castilla-La Mancha, Antonio López, atendiendo a los medios a las puertas de las Cortes regionales

El diputado de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Toledo, Antonio López, ha avanzado este martes que presentará esta semana una denuncia por injurias contra el diputado del PP y expresidente de la institución, Arturo García-Tizón, por sus declaraciones constantes sobre que cobra 16.000 euros mensuales.

"Estamos cansados, estamos hartos y como no puede demostrar algo indemostrable, vamos a presentar la denuncia", ha confirmado López en declaraciones a los periodistas tras presentar en el Registro de las Cortes de Castilla-La Mancha enmiendas parciales a los presupuestos de la Junta para 2016.

El dirigente de Ciudadanos ha explicado que será "una denuncia penal por injurias, por difamación, por decir cosas que no son y por mentir constantemente".

López ha afirmado que está "bien tranquilo" porque sabe que no cobra 16.000 euros mensuales, tal y como afirma el expresidente de la Diputación provincial y diputado del PP.

Con ello, ha instado a "diferenciar el tema personal y el político" y ha afirmado que nunca ha tenido un "tema personal" con García-Tizón, si bien ha añadido: "Otra cosa es que Tizón lo tenga conmigo".

López ha señalado que le conocía "de verlo en la prensa" y saber que "cobraba por tres o cuatro sitios".

Preguntado por los acuerdos con el PP en diferentes instituciones regionales, López ha afirmado que están "revisando permanentemente" los acuerdos de investidura y estudiarán "aquellos que no cumplan".

Comentarios