En libertad con cargos el joven ebrio que provocó la muerte de un matrimonio

El Estado recauda 16,5 millones en multas de tráfico en lo que va de año en CLM. En la imagen de archivo agentes de la Guardia Civil de tráfico interviniendo en accidente
photo_camera En libertad con cargos el joven ebrio que provocó la muerte de un matrimonio

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha confirmado este martes que el joven que provocó la muerte de un matrimonio al chocar frontalmente su vehículo contra otro en Los Yébenes (Toledo) y que dio positivo en alcohol y drogas ha salido de la cárcel por orden judicial.

Gregorio, a preguntas de los periodistas sobre este asunto, ha indicado que la jueza encargada del caso ha decretado la salida de prisión con cargos de este joven, de 27 años, y que, a partir de ahora, seguirá el proceso judicial correspondiente.

El accidente tuvo lugar hace este martes justo un mes, el pasado 11 de junio, poco después de las once de la mañana a la altura del kilómetro 133 de la carretera N-401, al chocar frontalmente dos vehículos, en uno de los cuales viajaba el matrimonio malogrado y sus dos hijos, de 4 años y un bebe de un mes, que fueron ingresados en el hospital con pronóstico estable.

En cuanto al joven procesado, viajaba con un acompañante y, según confirmó el propio delegado del Gobierno, fue detenido en el mismo momento del accidente, al dar positivo en alcohol y drogas.

Comentarios