Labrador (PP) no se puede decir que se defiende al río Tajo y estar contaminándolo

El delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio (2º izqda), y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labraror (2º dcha), y el subdelegado del Gobierno, Fernando Sanz (1º dcha) en la tradicional Romería de la Virgen del Valle de Toledo
photo_camera El delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio (2º izqda), y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labraror (2º dcha), y el subdelegado del Gobierno, Fernando Sanz (1º dcha) en la tradicional Romería de la Virgen del Va

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha afirmado este martes que no puede decirse que se defiende al río Tajo "y estar contaminándolo constantemente", debido a las sanciones que se están poniendo al Consistorio que llegan a 113.000 euros en siete meses.

Labrador, que ha participado en la tradicional Romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha dicho que "es un día de fiesta en el que podemos disfrutar del entorno del paisaje que rodea la ciudad de Toledo y del río, que algunos dicen defender, pero que en los últimos siete meses acumula sanciones por valor de más de 113.000 euros".

Asimismo, ha comentado que "algunos dicen defenderlo, pero se olvidan que en su historia de concejal han votado trasvases cuando había escasamente 120 hectómetros cúbicos en los pantanos de cabecera de Entrepeñas y Buendía".

"Algunos dicen defenderlo pero se olvidan de las actuaciones que han hecho constantemente, ha dicho Labrador, no se puede decir que se defiende un río y estar contaminándolo constantemente", ha comentado el portavoz popular sobre las sanciones que está recibiendo el Ayuntamiento".

"Hay que dar menos voces, hay que estar más sosegado y hay que trabajar mucho más y no se trabaja contaminando el río y siendo la campeona del mundo en sanciones por contaminar nuestro río, el río de todos", ha señalado Labrador en referencia a la alcaldesa socialista de Toledo, Milagros Tolón.

En este sentido, ha apuntado que "lo que hay que hacer es ser más humilde, trabajar más, gritar menos y desde luego defender con hechos y con realidades nuestra naturaleza, nuestro río y nuestras tradiciones".

Según el portavoz del PP "no por mucho gritar se defiende más efectivamente lo que es de todos".

Y ha aseverado que "es lamentable que algunos se olviden tan pronto de que tienen un defensor en su partido, su secretario general, que dice lo contrario", ha comentado Labrador en relación al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que en Albacete abogó por el uso de desaladoras y en Murcia se mostró partidario de mantener el trasvase Tajo-Segura.

Asimismo, ha señalado que "no he oído todavía una voz en contra desautorizando lo que han hecho durante 30 años, lo que dice su secretario general y la sanciones que ella, como protagonista, logra día tras día por contaminar nuestro río".

Comentarios